Monterrey, N.L. / Marzo 4.-
Con el firme objetivo de colaborar con el equipo para salir del mal momento que atraviesan, el delantero Omar Bravo arribó a esta ciudad para sumarse a los Tigres como refuerzo por el resto del Torneo de Clausura 2009.
Entre tumultos y empujones, el ahora ex delantero del Deportivo La Coruña manifestó que “trataré de hacer lo mejor posible junto con el equipo”.
Se dijo consciente que habrá presión sobre él porque llega al conjunto felino, que ha tenido pocos goles por parte de la delantera en el presente certamen, en el que buscan salvarse del descenso a la Primera División A del futbol mexicano.
“Estoy acostumbrado a la presión aquí y en donde sea, entonces para mí es algo normal que el futbolista vive”, manifestó el jugador a su arribo al Aeropuerto Internacional de Monterrey, al que se dieron cita decenas de aficionados para ver la llegada del atacante.
Cabe recordar que Omar Bravo firmó contrato con los Tigres para estar con el conjunto por lo que resta del Torneo de Clausura 2009, con opción a compra.
El delantero, quien este miércoles será presentado de manera oficial, llega como refuerzo de los felinos, en lugar del guardameta Alfredo Talavera, quien quedó fuera del equipo por el resto del certamen, debido a una lesión en un hombro.
Discussion about this post