México, D.F. / Marzo 6.-
La pareja de cantantes Rihanna y Chris Brown podrían haber contraído matrimonio tras la golpiza que le propinó el joven de 19 años a la interprete de “Umbrella”.
El primer portal que dio a conocer la noticia fue “Music News”, y la cual ha sido recogida por varias agencias informativas internacionales y portales en la red, quienes destacan que se casaron en secreto hace unos días durante su estancia en la casa del rapero P Diddy en Miami.
El sitio especializado en música informó que Chris buscó a Rihanna para disculparse por los golpes, entonces “ella abandonó Bardados y viajó a Miami donde se reunió con su novio y en un encuentro emotivo y lleno de lágrimas, Brown le propuso que se casaran”.
Al parecer la cantante le confesó que no podía vivir sin él y decidió darle el sí, por lo cual el rapero llamó a un sacerdote para que celebrará la unión allí mismo.
El cantante acudió ayer jueves a la corte para declarar sobre la agresión contra Rihanna la noche previa a la ceremonia de entrega del Grammy.
Discussion about this post