México, D.F. / Marzo 6.-
La golfista mexicana Lorena Ochoa se ubicó en el sitio 11, luego de la disputa de la segunda ronda en el torneo HSBC Women”s Champions, que se celebra en Singapur, al firmar una tarjeta con 73 impactos, uno arriba del par campo.
La tapatía, no tuvo el cierre que ella hubiese deseado en el Tanah Merah Country Club, ya que en su segundo recorrido bogeys en los hoyos 12, 14 y 18, la hicieron quedarse a cuatro golpes de las líderes del certamen, las estadounidenses Paula Creamer y Jane Park.
Ochoa Reyes, quien quedó empatada con otras ocho jugadoras en el undécimo lugar, sumó sólo dos birdies en la bandera cuatro y 15 para irse con un acumulado de 142 strokes, dos abajo del par campo, tras la disputa de dos de las cuatro rondas oficiales.
La número uno del ranking de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA por sus siglas en inglés) busca en torneo asiático el bicampeonato y su título 26 en su carrera.
Las californianas Creamer y Park se hicieron de la cima del certamen, que reparte dos millones de dólares en premios, al entregar ambas una tarjeta con 71 impactos, uno abajo del par campo y un acumulado de 138 golpes.
Tras su actuación en la segunda ronda Lorena Ochoa dijo “no estoy demasiado lejos de las líderes y voy a intentar ser un poco más agresiva en el fin de semana”.
“El calor que hubo este día sí me afectó, pero no fue sólo eso, esperamos que pueda jugar mejor mañana en la tercera ronda”, finalizó.
Discussion about this post