Reynosa, Tamps. / Marzo 15.-
Como parte de las festividades de la fundación de Reynosa, más de 50 jinetes participaron ayer en la mañana en una cabalgata, partiendo desde congregación Reynosa Díaz para finalizar su recorrido hasta la plaza principal de la ciudad.
El evento se dio inicio a las 11:00 horas y el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, acompañado del representante del Gobernador del Estado, Manuel Muñoz Cano, secretario de Desarrollo Social y demás invitados dio el banderazo de partida.
Con este recorrido los jinetes recordaron el histórico traslado de la Villa por sus antiguos moradores a causa de la inundación en 1802, a las Lomas de San Antonio, hoy la ciudad de Reynosa.
Los jinetes, quienes portaban con orgullo sus banderas y estandartes fueron aplaudidos por decenas de familias que los observaron durante el recorrido que realizaron por la carretera Ribereña y se prolongo por más de cuatro horas.
La cabalgata fue custodiada por elementos de Tránsito a fin de evitar que sucediera algún accidente, siendo recibidos por las autoridades municipales y ciudadanos que se congregaron en la Plaza de armas.
Discussion about this post