México, D.F. / Marzo 28.-
El cantante Kalimba afirmó que a pesar de no alcanzar hoy un acuerdo sobre la demanda interpuesta por Luz María Guillel, madre de su hija, está en la mejor disposición de cooperar para llegar a una solución.
El ex OV7 se presentó este viernes en el juzgado 32 de lo familiar para atender esa querella en la que se le exige el pago de la pensión alimenticia para la pequeña Aitana, quien nació el pasado 6 de agosto.
Respecto a los cuatro mil pesos mensuales que supuestamente se exige como pensión de manutención, el interprete de “Duele” se negó a contestar, pues puntualizó que no acostumbra hablar de dinero en público.
Reconoció que tras la audiencia, a la que asistieron ambos, también se pondrán de acuerdo en los días que podrá ver a la pequeña, así como otros asuntos que confieren a la educación de la menor.
Los representantes legales de Luz María Guillel hicieron hincapié en que el cantante no cumple con la pensión alimenticia desde el nacimiento de la pequeña y sólo pagó los gastos del nacimiento de la niña.
Discussion about this post