Cd. Victoria, Tamps. / Abril 7.-
Con una inversión de 50 millones de pesos, el gobierno del estado busca la reparación y modernización de la carretera Victoria-Soto la Marina- La Pesca.
La intención es renovar 25 kilómetros de cinta asfáltica severamente dañada, informó Alberto Berlanga Bolado, secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.
El funcionario reconoció que esta rúa no estará lista para enfrentar la gran carga vehicular que se registrará durante semana mayor y más aún el verano, porque se trata de un proyecto a cinco meses.
“Claro que esta carretera no va a estar lista para semana santa porque es un proyecto en el que se están aplicando inversiones importantes, iniciando los trabajos de conservación y modernización hace apenas unos días, para que en un término de cinco meses quede lista, hablamos de un tramo de 5 a 25 kilómetros que están severamente dañados”, explicó.
Explicó que estos recursos en su primera etapa representan un paso importante para acabar con el constante deterioro que sufre este pavimento.
“No tenemos resuelta la inversión total, en este caso se establecen 50 millones de pesos en este primer año, con independencia de que se están aplicando otras inversiones para mantener nuestras carreteras en buen estado”.
Discussion about this post