Los empleados de las Juntas Locales 4 y 5 de Conciliación y Arbitraje de la localidad, realizarán un paro de labores por las condiciones precarias en las que se encuentra el edificio donde laboran.
Héctor Obregón Fuentes, titular de la dependencia, dijo conocer que hay inconformidades por parte de quienes ahí laboran por la carencia de algunos servicios como los aires acondicionados y sanitarios, por lo que aseguró que ya se han hecho las gestiones necesarias y pronto tendrán una respuesta para los casi 50 empleados.
Cabe mencionar que en las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje ubicadas sobre la calle Aguascalientes en la colonia Rodríguez, se pueden observar goteras en el techo, plafones desprendidos, balastros caídos y extremo calor. Aunado a ello, tienen basura en el interior de los pasillos, lo cual da un mal aspecto pero sobre todo, habla de la falta de interés por parte del nuevo presidente de las oficinas en esta ciudad.
La inconformidad de los trabajadores, ya fue canalizada a la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje que se encuentra en la capital del estado, Ciudad Victoria en donde podría dársele solución a este conflicto laboral.
Discussion about this post