México, D.F.-
Los hombres realizan más compras que las mujeres en sus visitas a tiendas departamentales, de acuerdo con un estudio realizado por la empresa Agasys.
En el análisis sobre el comportamiento de los compradores y su nivel de conversión en México la empresa detalla que 5 de cada 10 hombres realizan compras en sus visitas a las tiendas y superan a las mujeres, donde sólo dos de cada diez compran en cada visita.
De acuerdo con el estudio, en el que participaron dos mil personas, 43 por ciento de los compradores promedio se ubica entre los 30 y 45 años, 39 por ciento son de 15 a 30 años y nueve por ciento corresponde a los mayores de 45 años.
El documento también reveló que la compañía es un factor que eleva la acción de compra, donde 24 por ciento de los clientes que acudieron acompañados realizaron compras, y el porcentaje para los que entraron solos disminuyó a 15 por ciento.
Asimismo informó que 7 de cada 10 clientes, sin importar que sean hombres o mujeres, prefieren ir acompañados por el sexo femenino para realizar sus compras.
En lo referente a los vendedores, Agasys detectó que 80 por ciento de los compradores se lleva productos que los vendedores les muestra.
Discussion about this post