26 Sept.
El cantante mexicano Pedro Fernández se presentó con gran éxito, ante más de 100 mil personas en el Festival de La Pampilla de Coquimbo, en Chile, por lo que ha sido catalogado por los críticos como “un espectáculo de primer nivel”, con el cual puso en alto el nombre del país.
La actuación de cerca de dos horas, que el originario de Guadalajara, Jalisco, ofreció el pasado sábado, reunió a más de 100 mil personas que disfrutaron de los éxitos que han consolidado al también actor, además de los de su más reciente álbum “Dime mi amor”.
Entre los temas que interpretó se encuentran: “Amiga por favor” y “Dime mi amor”, sin dejar atrás clásicos como “Yo no fui”, “El aventurero”, “Sólo tú” y “Acompañame”, por mencionar algunos, con los cuales Pedro Fernández puso a bailar y cantar al público chileno.
El Festival de La Pampilla de Coquimbo es una festividad considerada como la más grande de Chile, y en la cual el cantante mexicano fue catalogado por diversos medios de comunicación chilenos, como “uno de los mejores shows que se han presentado en años”, sobre dicho escenario.
El talento y la sencillez que caracterizan al tapatío, así como 30 años de carrera, en los cuales se ha ganado el cariño del público, fueron parte fundamental para que lo coronaron como el Rey Indiscutido de La Pampilla, como afirma la prensa chilena.
Actualmente, el intérprete de “La mochila azul” realiza la promoción de su más reciente producción discográfica “Dime mi amor”.
Discussion about this post