Londres, In./Oct. 27
La cantante británica Amy Winehouse ingresó a un centro hospitalario de esta ciudad el fin de semana, a causa de una infección en el pecho que le ocasionó problemas respiratorios, por lo que se sometió a diversos estudios médicos.
Luego de que fue internada en junio pasado por un enfisema pulmonar, la intérprete de 25 años, aún podría tener secuelas, pues este sábado se sintió enferma de las vías respiratorias e ingresó a la London Clinic, informó hoy el diario local “Daily Mirror”.
Winehouse, quien también sostiene una lucha contra su adicción a las drogas, está siendo sometida a varios exámenes médicos como medida de precaución, por lo que su portavoz negó que el ingreso hospitalario signifique que haya iniciado una nueva terapia de desintoxicación, indicó el tabloide.
“Amy está en el hospital siendo sometida a pruebas por una infección de pecho”, a lo que enfatizó que “no ha vuelto a terapia”, por lo que se espera que la cantante regrese a su casa “pronto”, precisó.
Previo a su ingreso, algunos diarios británicos publicaron imágenes de Winehouse, en las que se la ve demacrada y enferma, por lo que se especulaba que la habían internado en una clínica de desintoxicación.
La cantante lucha desde hace tiempo contra su adicción al alcohol y a las drogas. Además, ésta no es la primera vez que los problemas respiratorios la obligan a ingresar a un nosocomio, pues en junio pasado estuvo internada a causa de un enfisema pulmonar.
Discussion about this post