Los Ángeles, Cal. / Nov. 2
Luego de anunciar que se separa de su esposo Guy Ritchie, la cantante estadunidense Madonna se reúne en la mansión de Jerry Seinfeld con el beisbolista Alex Rodríguez, con quien presuntamente sostiene una relación amorosa.
Seinfeld y “La Reina del Pop” han sido amigos desde varios años atrás, incluso su hogar en el distrito de Hamptons fue el punto de reunión para el supuesto romance.
Según reportó el diario “The New York Post”, Rodríguez, apodado “A-Rod” llegó a la residencia en un helicóptero privado, 40 minutos antes de que lo hiciera la intérprete, quien recientemente festejó su cumpleaños número 50.
Lo anterior, como estrategia para no levantar sospechas entre la prensa estadunidense.
Una vez en el hogar de Seinfeld pudo apreciarse la figura de Madonna a través de la ventana, manteniéndose en el interior alrededor de cuatro horas.
Al término de la reunión, la supuesta pareja salió para abordar el helicóptero que la cantante mantuvo en el lugar, aunque esta misma ha negado mantener una relación con el jugador de Los Yankees.
Tanto los representantes de Jerry Seinfeld como los de Alex Rodríguez evitaron algún comentario al respecto, mientras que la portavoz de Madonna declaró desconocer “la existencia de esa reunión”.
Esta nueva especulación se produce como una de las causas por las que la intérprete de “Like a virgin” anunciara a principios de octubre el inicio de su divorcio con Guy Ritchie, tras casi ocho años de matrimonio.
En lo que respecta al beisbolista de 33 años, quien es además seguidor de los preceptos de la secta judía de la Cábala, como Madonna, su sentencia de divorcio salió el pasado 21 de octubre.
Discussion about this post