México, D.F. / Nov. 5
Todo parece indicar que los pleitos entre Lucía Méndez y Verónica Castro aún tienen vigencia pues ambas luminarias ahora se disputan la conducción de un programa de televisión nocturno.
Mientras la Vero ya confirmó su regreso a la pantalla chica para llevar la batuta de una emisión de variedades, Lucía tomó la iniciativa y le externó su inquitud al presidente de Televisa.
De acuerdo con el portal esmas.com la intérprete de “Corazón de piedra” le entregó a Emilio Azcárraga la propuesta de un nuevo programa que sería transmitido por las noches.
“Se trata de un proyecto de entrevistas desgarradoras con personalidades nacionales e internacionales”, planteó la actriz quien no desea quedarse atrás en la interminable competencia que sostiene con la protagonista de “Rosa salvaje”.
Castro por su parte ni se preocupa, porque ya tiene seguro su lugar en los nuevos contenidos televisivos de la empresa de San Ángel.
Con la producción de Ricardo Villacorta y un tema musical de AB Quintanilla, La Chapis será la estelar de un espacio humorístico.
Sin abundar, Verónica declaró que este retorno como presentadora es consecuencia de una invitación que le hizo José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.
Discussion about this post