Cd. Victoria, Tamps./Nov. 5
La flexible aplicación del Reglamento de Tránsito anunciada por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria es una medida electorera con la que se busca revertir la irritación ciudadana con miras al proceso de 2009 afirmó el presidente del Frente por los Derechos Ciudadanos.
Julio César Martínez Infante, manifestó que los abusos y la cacería de los agentes viales en contra de automovilistas continuaron el fin de semana al predominar los retenes diurnos y nocturnos en los libramientos y avenidas rápidas de la capital del Estado.
“Reducir el monto de las infracciones por exceso de velocidad es una estrategia desesperada y con fines electorales del gobierno municipal de Ciudad Victoria para resarcir la irritación de la ciudadanía en favor del PRI. Pero eso no va ser suficiente para compensar tanto abuso” comentó.
El ex legislador local del PRD, sostuvo que la Dirección de Tránsito Municipal se convirtió en una dependencia recaudadora del Ayuntamiento victorense al generar ingresos superiores a los 5 millones de pesos y enriquecer a las empresas grúas “Pacheco” y “Victoria” con el arrastre de miles de autos.
Dijo que el gobierno capitalino está subestimando la inteligencia y madurez política de la sociedad victorense al tratar de persuadirla con medidas como la reducción de multas y flexibilidad en la aplicación del Reglamento de Tránsito que le heredó la anterior administración municipal.
“Los agentes son los menos culpables porque les dieron la libertad para expedir infracciones al por mayor y por el más mínimo detalle, pero esa misma factura se las va cobrar la ciudadanía en la elección federal” dijo el presidente del FDC de Tamaulipas.
Discussion about this post