México, D.F. / Nov. 11
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal una denuncia por fraude contra la propietaria de la empresa Neoskin o quien resulte responsable. La dependencia informó que han recibido vía telefónica 2 mil denuncias y al rededor de mil quejas en contra de la depiladora.
El supuesto fraude, informó Claudio Romero Velasco, director general de lo contensioso y de recursos de la Profeco, reside en que Neoskin, empresa especializada en depilación láser, incumplió los contratos de servicio de al menos cien mil de sus clientes al cerrar sin previo aviso sus más de cien locales en la República Mexicana.
Informó al presentar por escrito la querella que fue hasta ahora que se integraran los elementos para presentar la denuncia penal. Dichas pruebas son las quejas y denuncias telefónicas así como la documentación que cada consumidor tuviera.
Romero Velasco dijo que la propietaria de la empresa (Guadalupe Garza Martínez) “no ha dado la cara” pues no ha respondido a los citatorios que la delegación de la Procuraduría en Nuevo León ha emitido. El funcionario desconoce la estimación del monto de lo supuestamente defraudado.
Discussion about this post