México, D.F. / Nov. 28
Obsesionada en mantener su físico, parece que la vida de casada le ha sentado bien a la cantante Mariah Carey pues está perdiendo su curvilínea figura, aunque muchos dicen que podría estar embarazada.
Son muchas las suposiciones que ahora rodean a la diva y ex novia del cantante Luis Miguel, por lo que muchos paparazzi se han dado a la tarea de mostrar la peculiar “pancita” que le ha crecido a la estrella.
Es más, Carey fue víctima de una treta por parte de una importante presentadora en Estados Unidos, con el objetivo de evidenciar el posible embarazo de la intérprete.
Según da cuenta la página de internet del famoso bloguero Perez Hilton, Carey se negó a tomar una copa de champagne que la conductora Ellen DeGeneres le ofreció en su programa, esto, a manera de conmemorar su participación en la emisión matutina.
“Es muy temprano para mí. Yo sólo bebo después de las 15:00 horas”, dijo la cantante, por lo que DeGeneres inmediatamente le espetó: “Tú estás embarazada”.
Ante tal situación, Mariah contestó un poco contrariada: “No, no … Yo les avisaré cuando mi marido y yo decidamos iniciar una familia”.
En pocas palabras, Carey dio a entender, gordita sí, embarazada no.
Se inspira en el baño
Las actitudes excéntricas de Carey siguen a la orden del día, tanto así que la intérprete admitió que ella es una de las personas que encuentran inspiración en el baño.
Es más, dio a conocer a los medios de comunicación que una vez, en el momento de estar utilizando su sanitario, en el descanso de una sesión de grabación, le vino la idea para una nueva canción.
“Estaba en el estudio y alguien me hablaba de la película con Dustin Hoffman. Me fui al baño y cuando regresé ya venía con la idea para hacer el tema, que en ese momento ya se convirtió en Hero”, contó la artista al programa de televisión “This Morning”.
Discussion about this post