Matamoros, Tamps./Dic. 2
Debido a que ya dieron inicio las peregrinaciones a la iglesia de la Virgen de Guadalupe, son 100 comerciantes los que ya tramitaron sus permisos para instalar sus puestos.
El director de Concertación Social, Freddy Quintero, dijo que a partir de ayer y hasta el 12 de diciembre estarán instalados los 100 comerciantes que ofertarán diversos artículos alusivos a las próximas festividades.
Ofrecerán sus productos a los miles de feligreses que acudirán a la Iglesia a visitar a la Virgen de Guadalupe en estos días, sin obstruir la vialidad.
El director de Concertación Social, explicó que en esta ocasión serán reubicados en el espacio de un estacionamiento en las calles Sexta y Solernau, con la finalidad de que la vialidad no sea interrumpida por respeto a los automovilistas.
Lo que se busca con estas acciones brindar seguridad a las familias devotas que, año con año, se dan cita en la Iglesia de Guadalupe.
Freddy Quintero, destacó que los vecinos están muy agradecidos con esta reestructuración de los vendedores, debido a que en años pasados la vialidad de la calle Sexta hasta la calle Tres, donde en años pasados se provocaba tremendo congestionamiento vehicular, situación que no se repetirá por las medidas que tomaron las autoridades municipales.
“El lugar donde ahora estarán instalados los comerciantes están acondicionados de forma organizada con carpas e instalación de electricidad, el permiso para los vendedores tendrá un costo de mil pesos por local” explicó.
Asimismo, indicó que se busca que tanto los visitantes como los comerciantes estén ubicados en un lugar seguro para disfrutar de estas festividades.
Será a partir del día 13 de diciembre por la mañana cuando los 100 comerciantes deberán retirar sus negocios para que todo vuelva a la normalidad.
Discussion about this post