México, D.F./Dic. 9
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que la madrugada de este martes se registró la llegada de los primeros feligreses de diversos estados al atrio de la Basílica de Guadalupe, donde pernoctarán hasta el próximo viernes.
Señaló que también desde las primeras horas de hoy se puso en marcha la fase inicial del operativo especial de vigilancia y vialidad en las inmediaciones del templo mariano, con motivo de las festividades por el Día de la Virgen de Guadalupe.
Para esas labores se ha desplegado a mil 850 elementos de la policía capitalina, apoyados con al menos 250 patrullas y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.
La instrucción dada a los uniformados es trabajar en coordinación con la delegación Gustavo A. Madero para agilizar la vialidad y garantizar la seguridad física y patrimonial de los asistentes a esta festividad religiosa.
La policía capitalina precisó que esta mañana, arterias como Calzada de Guadalupe y otras calles perimetrales a la Basílica se mantienen abiertas a la circulación.
Discussion about this post