Reynosa, Tam. / Dic. 10
Fuentes al interior del Ayuntamiento de Reynosa revelaron que el beisbol profesional regresará a esta frontera un vez que se llegó a un acuerdo con la escuadra de Los Potros de Tijuana para trasladar la franquicia a esta ciudad.
Lo anterior fue el resultado de las gestiones del presidente municipal, Oscar Luebbert Gutiérrez dentro de los trabajos de la convención de la Liga Mexicana de Beisbol que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada.
Se dio a conocer que en unos días se informará de los detalles de la transacción que permitirá el regreso del beisbol profesional a esta frontera.
De hecho en estos momentos el parque Adolfo López Mateos es objeto de una remodelación con lo que se espera dejarlo listo para el arranque de la temporada del beisbol profesional mexicano, que está programado para el 24 de marzo de 2009.
La adquisición de un equipo profesional de beisbol era una promesa de campaña del hoy alcalde, quien había manifestado su intención de traer a esta ciudad un deporte que siempre ha gozado de gran popularidad entre la población.
Discussion about this post