México, D.F. / Dic. 20
El cantante Luis Miguel se convirtió por segunda ocasión en padre. Según la página oficial de “El Sol”, (www.luismigueloficial.com) Araceliy Arámbula dio a luz a un varón el 18 de diciembre a las 10:45 horas, con un peso de 3.5 kilogramos y midiendo 53 centímetros en un hospital de Beverly Hills.
Hace algunos meses, cuando Luis Miguel presentó su más reciente material discográfico “Cómplices”, aseguró que la paternidad lo había cambiado por completo. “El amor de padre me ha hecho ver las cosas de otra forma. Ese impacto que ha tenido en la vida personal lo ha tenido también en la vida profesional”, dijo.
Por su parte, la actriz y cantante Arámbula, quien conduce el programa de televisión “¡Viva la familia!”, durante su embarazo dijo que era feliz y que preparó a su primogénito para la llegada de su hermanito.
El intérprete de “La incondicional” y Arámbula fueron padres por primera vez en enero de este año al nacer Miguel.
Después de varios meses, Luis Miguel iniciará en 2009 una serie de conciertos en México que ofrecerá a partir de enero. Tiene previsto actuar en el Auditorio Nacional del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.
Por otra parte, se convertirá en abuelo seis meses después de ser padre de su segundo hijo, del cual aún se desconoce el nombre, pues su hija Michelle Salas está embarazada y el padre del bebé que espera es Alejandro Asensi, representante del cantante, asegura la revista Quién.
De acuerdo con la publicación, Michelle de 19 años y Alejandro de 39, se convertirán en padres a mediados del próximo año.
La pareja vive en Los Ángeles, pero comenzaron a verse juntos desde el año pasado, época en la que el representante terminó su relación de seis años con Natalia Echeverría.
Pero los rumores de una posible relación entre Michelle y Asensi comenzaron en marzo de este año, cuando se difundieron fotografías y un correo electrónico en el que ella hablaba de su amor por Asensi.
Michelle Salas es hija de Stephanie Salas, nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de Silvia Pinal, todas ellas fueron madres jóvenes.
La revista también destaca que la pareja se separó por un tiempo, Michelle viajó a Inglaterra para estudiar; mientras Asensi permaneció en Estados Unidos, a dónde ella regresó y en octubre se enteró de su embarazo.
Discussion about this post