Damas y caballeros, me confieso ante ustedes: creo que ya no le entiendo al futbol, o tal vez nunca le entendí. Si las estadísticas arrojan que cada vez que alineas de titular a Brunetta y Córdoba la probabilidad de ganar es mayúscula, ¿para qué le mueves Veljko Paunović?
En Toluca lo que vi fue a un serbio totalmente timorato, sin valentía, jugando al empatito. Allá en mi rancho también le llaman a eso cobardía; ahora, si yo estoy equivocado discúlpenme, entonces jamás aprendí a ver y entender el futbol, confesado estoy.
Tigres tiene un potencial enorme, pero este señor le pone el freno de mano. Estas leyendas se quieren ir con un título más, pero el europeo lo estropea con su alineación titular y con los cambios, no sólo tardíos si no equivocados.
Pero como yo no sé ver el futbol, tírenme a león, no me hagan caso, pero yo veo algo muy claro, a pesar de que Paunović los intenta boicotear a toda costa, nuestras leyendas no desean dejar puntos tirados en el camino a la liguilla, muy a pesar de todos los intentos por echar a perder el avance de Tigres, ¿Cómo cuáles?
Carioca a la banca, ni de cambio lo metió,ñ, y era evidente que lo necesitábamos de titular; otra, si meten a Antuna es porque lo necesitan vender ya, y tratar de recuperar ese dinero tirado a la basura. Mete a Antuna, pero no de titular, ¡mételo de cambio en el minuto 90!
Le voy a seguir, al cabo ni se ver bien el futbol. Otra, Ibañez trae la pólvora mojada, Vigon tiene más peligro de gol y más suerte; otra, los cambios los hace siempre posición por posición, no le mueve a su táctica; y mi pregunta final es: ¿cuál táctica?
Aunque no lo crean me río de mi mismo, porque trato de decifrar este acertijo y me enredo más y más. Mejor ahí le paró, no vaya hacer que pegue una embolia del coraje por no entenderle al futbol.
Muchas gracias por la gentileza de su atención y reciban un fuerte abrazo desde la Ciudad de las Montañas.
Posdata: Haber si el patrón ahora sí me invita a las carnes asadas. ¡Digo!