Chicago, Ill. / Oct. 3
Dodgers de Los Angeles se puso anoche a un juego de avanzar a la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional del beisbol de Grandes Ligas, tras vencer por paliza de 10-3 a Cachorros de Chicago en el Wrigley Field de esta ciudad.
Dodgers no tuvo piedad de Cachorros, y en la segunda entrada lo masacró con un rally de cinco carreras, suficiente para asegurar esta segunda victoria en esta Serie Divisional para ponerla 2-0 y ahora recibir a partir del sábado a Chicago en su Dodger Stadium de la ciudad de Los Angeles, California.
Ganó Chad Billingsley (1-0), con labor de seis rollos y dos tercios, en los que fue atacado con cinco hits, una carrera, regaló un boleto y surtió siete ponches.
Perdió el venezolano Carlos Zambrano (0-1), luego de trabajar por seis capítulos y un tercio, en los que toleró seis hits, siete carreras, obsequió dos pasaportes, recetó siete chocolates y toleró un cuadrangular.
En esta paliza, por Dodgers de Los Angeles, el dominicano Manny Ramírez (2) conectó un cuadrangular, su segundo en estos play offs, en la quinta entrada y solitario.
Dodgers se había puesto 7-0 en la pizarra en la séptima tanda, sin embargo, Cachorros reaccionó en la parte baja de ese mismo capítulo, para anotar su primera rayita y romper así la blanqueada del conjunto californiano.
A pesar de la reacción de Chicago, Dodgers volvió a ampliar la ventaja en la octava entrada, al armar un racimo de dos carreras y cerrar su cuenta en la novena con una anotación más, a pesar que Cachorros marcó dos en el cierro del cotejo.
Con esta ventaja de 2-0 para el cuadro angelino en esta serie divisional, el sábado continuará la acción con el tercer partido, pero ahora en la ciudad de Los Angeles, en el Dodger Stadium.
Discussion about this post