Buenos Aires, Arg. / Oct. 3
Diego Maradona Junior, hijo del máximo ídolo del futbol argentino, afirmó aquí que su máximo sueño es jugar en River Plate, el rival histórico del equipo de su padre, Boca Juniors.
“Me encantaría jugar en River, sería un sueño, ojalá que algún día se me pueda dar”, dijo el joven de 22 años y de nacionalidad italiana.
Maradona Junior, quien sólo ha podido ver en persona una sola vez a su padre, se encuentra en Buenos Aires donde presenció el partido entre River Plate y Defensor Sporting por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Al llegar al Estadio Monumental, el futbolista del Napoli, donde también militó Maradona, confesó que “me gusta River desde chico, porque podía ver los partidos por televisión desde Italia y me empecé a hacer hincha viendo a Javier Saviola y Pablo Aimar”.
El joven nació el 19 de septiembre de 1986, producto de la relación extramatrimonial que Maradona mantuvo con la italiana Cristiana Sinagra.
Ante la negativa que el ídolo mantuvo siempre para realizarse las pruebas de paternidad, la justicia italiana dictaminó en 1995 que el joven sí era su hijo.
Discussion about this post