Guadalajara, Jal. / Abril 10.-
Jorge Vergara rompió el silencio para festejar el triunfo legal que logró ante el grupo del antiguo Club Deportivo Guadalajara A.C.
El presidente del Grupo Omnilife, acompañado por Angélica Fuentes, Directora General de Chivas, y Leticia Ruiz, directora jurídica, anunciaron esta importante resolución del Juez Tercero en materia civil del Estado de Jalisco, en la que hizo válida la Asamblea General del 30 de octubre de 2002 en la que se llevó a cabo la transformación de A.C. a S.A. de C.V.
“En esta ocasión consideramos muy importante este hecho porque hablamos de un auto que pone fin a un juicio. La resolución es de suma trascendencia por las consecuencias que nos traerá en los demás juicios“, dijo Fuentes.
“La verdad estoy agradecido con la justicia, porque ha sido muy trasparente y muy firme, y con esta determinación nos da claramente la señal de que todo lo que hicimos fue legal y dentro de derecho”, agregó Vergara, empresario tapatío.
Aunque todavía quedan otros juicios entorno al caso, la determinación que dio el Juez, significó un duro revés para el grupo disidente, ya que aunque pueden apelar la resolución, han quedado un paso lejos de la decisión que favorece aVergara.
“Está claro que la trasparencia con la que se hizo la transformación, la trasparencia con la que se hizo la compra-venta está perfectamente validada como legal y esto nos da pie, a que los demás juicios tengan una consecuencia muy clara, basados en esta resolución”, añadió Vergara.
Discussion about this post