Alejandro Zendejas jugará el Mundial 2026 con Estados Unidos

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-

Alejandro Zendejas, extremo de América, fue convocado por Estados Unidos para la Copa del Mundo 2026.

El nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue llamado por Mauricio Pochettino y de esta manera hará su debut en la competencia mundialista.

Zendejas vistió la camisa de México en categorías juveniles y selección absoluta, pero finalmente optó por defender a Las Barras y las Estrellas.

Su aventura arrancará el 12 de junio ante Paraguay en Los Ángeles, luego enfrentará a Australia el 19 en Seattle, y cerrará la fase de grupos contra Turquía el 25 del mismo mes, nuevamente en Los Ángeles.

(Con información de Edson Villarreal)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -