Anuncia WWE el regreso del Súper Show a Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La WWE anunció el regreso de su Súper Show a la ciudad de Monterrey en un evento que se llevará a cabo el próximo 27 de julio.

Luego de que se filtrara el póster del evento durante el concierto de Latin Mafia, los fanáticos de la lucha esperaban el anuncio oficial y, el día de ayer, su espera terminó.

Se anunció que, durante este show no televisado, se tendrá como evento principal el enfrentamiento por el Campeonato Indiscutido de WWE entre el campeón Cody Rhodes y el mexicano Santos Escobar.

También se espera un enfrentamiento por el Campeonato Femenil de la WWE entre Tiffany Stratton y Bayley o, incluso, la revancha entre Rey Mysterio y su hijo Dominik Mysterio.

Los boletos ya están disponibles en la plataforma Superboletos.com o en la taquilla de la Arena Monterrey.

La preventa se llevará a cabo del 15 al 17 de julio solo con tarjeta de crédito de Banco Azteca; el 18 de julio será la preventa de la WWE, y la venta al público en general será el jueves 19 de julio.

(Con información de Marintia Ortiz)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -