La amazona mexicana Bernadette Pujals Cavalle, montando a Vincent, se ubicó en el lugar 12 del Grand Prix durante su presentación en el certamen de adiestramiento ecuestre de los Juegos Olímpicos, luego de finalizar con un promedio de 69.250 puntos.
De esta forma, la mexicana logró su pase al Grand Prix Especial, reservado para los primeros 25 lugares y que se realizará el próximo sábado en el Centro Ecuestre de Hong Kong, subsede de Beijing 2008.
Pujals Cavalle, después de su rutina de 5:30 minutos, recibió la calificación más alta del juez Ghislain Fourage, de Holanda, con 71.042, mientras que la más baja le fue otorgada por Gary Rockwell, de Estados Unidos, con 69.167.
El primer sitio fue para Isabell Perth, de Alemania, con Satchmo, quien obtuvo 76.417 unidades, seguida de Anky Van Grunsven, de Holanda, con Salinero, mientras que el tercer puesto provisional le correspondió al binomio de la alemana Heike Kemmer y Bonaparte, con 72.250.
La actividad de la selección ecuestre de México continuará este viernes, cuando entren en acción Federico Fernández, Enrique González, Alberto Michan y José Antonio Chedraui en la prueba de salto por equipo, en su etapa clasificatoria.
Discussion about this post