Chivas de Guadalajara buscará sacar ventaja de su condición de local este miércoles al enfrentar a los suplentes del Atlético Paranaense de Brasil, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En medio de una crisis de resultados en el torneo mexicano, el “rebaño sagrado”, que derrotó en la ronda previa al Aragua de Venezuela por global de 3-2, intentará recuperar el buen accionar ante el conjunto brasileño.
Con sus mejores hombres a disposición, el técnico de Chivas, Efraín Flores, plantará en la cancha un cuadro ofensivo para conseguir la mayor ventaja posible, antes de pagar su visita en el duelo de vuelta al estadio Kyocera Arena.
El Atlético Paranaense encarará el encuentro con un cuadro alternativo, en el que solamente un elemento titular verá acción, el defensa Antonio Carlos, quien se perderá el siguiente duelo en el torneo Brasileirao por sanción.
El técnico Eugenio Machado Souto, quien no estará en la banca, decidió dejar en Brasil a su cuadro titular debido a que el fin de semana se jugarán gran parte de su permanencia en el Brasileirao, en su duelo ante Coritiba.
Chivas y Paranaense se enfrentaron en las semifinales de la Copa Libertadores en la edición 2005, en donde los brasileños salieron airosos en el partido de ida en casa al vencer 3-0 y sacaron un empate por 2-2 en su visita al Jalisco para avanzar a la final.
El arbitraje del partido estará a cargo de la terna arbitral paraguaya, encabezada por el juez central Carlos Galeano, quien estará acompañado en las bandas por sus connacionales Manuel Bernal y Emigdio Ruiz Roa.
Chivas de Guadalajara recibirá este miércoles a Atlético Paranaense en el estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Discussion about this post