Monterrey, N.L.-
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán ha dado positivo al Covid-19 en una quinta prueba por lo que seguirá fuera de la actividad por unos días más.
Se informó que el día de ayer se le volvió a practicar una prueba para ver si ya había superado la enfermedad pero esto no es así.
De esta forma el portero no podrá participar en el encuentro contra Chivas del próximo sábado.
Debido a su enfermedad, Guzmán no ha podido jugar contra Toluca, Pumas de la UNAM, Mazatlán FC y ahora contra las Chivas.
Sin embargo el portero tomó las malas noticias con humor y subió un video donde se burla del resultado de la quinta prueba.
Siempre positivo…nunca impositivo 😜 pic.twitter.com/H9CeJQ61F5
— Nahuel.I.Guzman (@PatonGuzman) September 1, 2020


