Buenos Aires, Arg. / Marzo 26.-
El delantero de la selección argentina de futbol, Lionel Messi, señaló que ha cumplido el sueño que tenía su mamá desde hace años, al estar en el representativo de su país y ser dirigido por Diego Armando Maradona.
Además, el artillero pampero mencionó que es un orgullo el poder defender la playera albiceleste y más con la oportunidad de ser entrenado y consultado por el “Pelusa”.
“Siempre es una motivación venir a tu país a vestir la camiseta de la selección. Además, como ya conté en alguna ocasión, estoy cumpliendo el sueño de mi mamá, que una vez me dijo que le gustaría que me dirigiera Diego Maradona”, reconoció Messi.
Al término de la práctica de la “albiceleste” de cara al duelo eliminatorio de la Conmebol rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 que sostendrá ante Venezuela, Messi no quiso entrar en polémica sobre el caso de Maradona y Juan Román Riquelme, quien renunció al combinado pampero.
“No quiero hablar del tema, no me corresponde. No es correcto opinar a la distancia”, señaló Messi, quien es el amplio candidato para portar el número 10 de Argentina tras la renuncia de Riquelme.
“La Pulga” saltará de titular en el estadio Antonio Vespucio Liberti para enfrentar este sábado a la “vinotinto” en lo que será el debut oficial de Maradona al frente del representativo argentino.
Discussion about this post