El técnico de Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, quedó contento con su equipo en el empate 1-1 ante Eintracht Frankfurt, donde actúa el mexicano Aarón Galindo, pero cree que deben mejorar en jugadas a balón parado y en la definición.
El estratega “merengue” indicó que vio “cosas interesantes”, por lo que terminó contento y ya están “concentrados respecto al fin de semana” para el partido ante Valencia por la Supercopa de España.
Aunque se dijo satisfecho, el timonel del conjunto blanco señaló que no le agradó recibir un gol en pelota parada, además que deben afinar la definición frente al marco rival, pues dejaron escapar el triunfo por no ser certeros y es algo que les podría costar la Supercopa el domingo.
“No me gustó el gol que recibimos, tenemos que mejorar en las jugadas a balón parado, y la finalización, no debemos fallar porque después lo pagamos caro. Si fallamos el domingo esas ocasiones que nos cuesta tanto crearlas, podemos tener problemas”, comentó tras el duelo celebrado en el estadio Commerzbank-Arena, en Frankfurt.
Finalmente, Schuster se mostró complacido con sus jugadores internacionales, quienes demostraron que “son jugadores titulares”, al tiempo de exponer que no le extraña la adaptación del refuerzo holandés Rafael Van der Vaart, pues es un gran jugador.
“No me sorprende nada su integración; nuestra manera de jugar le conviene como lo demostró en Colombia. Tiene mucha calidad, se integrará con facilidad y será importante para nuestro equipo”, concluyó.
Discussion about this post