México, D.F. / Feb. 12
La llegada de la selección mexicana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pasó completamente desapercibida para los usuarios. Alrededor de las 03:30 de la mañana de este jueves los seleccionados mexicanos arribaron a la terminal aérea, donde eran esperados por más de 30 medios de comunicación que buscaban las reacciones de los futbolistas luego de la derrota ante Estados Unidos.
El vuelo llegó con dos horas de retraso y los jugadores caminaban pausado ante la mirada de los reflectores de cámaras fotográficas y de video cuando pasearon por la sala de migración.
Algunos dieron la cara y los demás decidieron simplemente no salir y correr hacia una zona donde los periodistas no podían acceder.
Sólo un par de “enamoradas” de Omar Bravo en la sala de vuelos internacionales, quienes le dieron obsequios al jugador del Deportivo la Coruña, más los trabajadores de la terminal aérea, estuvieron para recibirlos.
Uno de los que dio la cara en la llegada del Tri fue el brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson Sinha, quien manifestó: “Nosotros tenemos vergüenza de llegar y no traer una victoria”.
Los jugadores abandonaron el Aeropuerto Internacional en medio de un ambiente tenso, a pesar del silencio.
Discussion about this post