Monterrey, N.L.-
Inició la actividad de los Rayados del Monterrey para la nueva edición de la Concacaf Champions Cup, donde enfrentarán al Forge FC de Canadá con equipo completo, a excepción de Victor ‘toro’ Guzmán.
Previo a realizar el viaje al norte del continente, en conferencia de prensa el director técnico albiazul, Martin Demichelis, adelantó que harán viaje con la plantilla completa, únicamente con la ausencia del central mexicano que se resintió de un tema muscular.
“Vamos a afrontarlo con responsabilidad, con todos los jugadores que están. Victor Guzmán el partido pasado tuvo un problema muscular, salvo él, viajamos todos los demás y definiremos el equipo allá”, mencionó.
Quien también estuvo presente fue el atacante Germán Berterame, mismo que declaró que era cuestión de tiempo y calma para que el gol se le diere, pese a ya haber anotado en Liga MX, los golpes y lesiones le han impedido participar el 100 por ciento de los minutos.
“Como delantero el gol siempre es un alivio, pero bueno, también creo que de entrada, es un trabajo de día a día, de paciencia, clama, de poder aportar al equipo. Creo que el gol va a llegar solo, pero bueno, el otro día aporté muchísimo en ayudar al equipo”, explicó.
El Monterrey realizará el viaje este mismo martes para llegar a la ciudad de Hamilton, aproximadamente a una hora de la ciudad de Toronto, donde a una temperatura bajo cero, iniciarán el camino en la ‘Conca’ 2025.