El reynosense Jorge Cantú bateó un cuadrangular y John Baker conectó un elevado de sacrificio con la casa llena que empujó la carrera de la diferencia para ayudar a los Marlins de la Florida a derrotar el lunes 4-3 a los Bravos de Atlanta.
El elevado poco profundo de Baker al jardín izquierdo en la novena entrada envió al plato a Dan Uggla, quien superó el lanzamiento del jardinero Brandon Jones.
Los Marlins llenaron las colchonetas en el noveno episodio al pitcher cerrador Mike González (0-1). Uggla inició la entrada con una base por bolas y avanzó a la segunda base con un toque de sacrificio. González dio pasaporte intencional a Cody Ross, y luego caminó a Wes Helms para llenar la casa.
Matt Lindstrom (3-2) lanzó la novena entrada para los Marlins y obtuvo el triunfo.
Florida comenzó el día siete juegos abajo del liderato de la División Este de la Liga Nacional, pero no ha ganado dos juegos consecutivos desde finales de julio.
El pitcher abridor de Florida, Josh Johnson, lanzó seis entradas, en las que permitió tres carreras y nueve imparables, al tiempo que recetó ocho ponches.
Discussion about this post