Humilla Brasil al Tri femenil

Últimas Noticias

Chile / Nov. 24
México quedó al borde de la eliminación en el Mundial femenil Sub 20 al sufrir su segunda derrota del torneo, ahora frente al favorito Brasil, por goleada de 5-0.

En este duelo del Grupo D, celebrado en el Estadio German Becker, en la ciudad de Temuco, las mexicanas buscaban dejar atrás el mal debut luego de perder el jueves 2-1 ante Noruega en su primer encuentro del torneo.

Desplegando un alto nivel futbolístico, las brasileñas mostraron su poderío apenas al iniciar el encuentro, cuando Pamela puso el 1-0 al minuto 3.

Luego las anotaciones de Francielle al 40’, Daiane al 68’, Ketlen al 93’ y un autogol de Wendoline Ortiz al minuto 94 le dieron su segundo triunfo a las sudamericanas y las puso a un paso de la siguiente fase.

Más temprano y en juego del mismo grupo, Corea del Norte, defensor del título, venció a Noruega por 3-2.

De esta manera, Brasil se quedó con 6 unidades, en el segundo sitio Corea del Norte y Noruega con 3 puntos y México, que sigue sin sumar, en el fondo.

El siguiente compromiso del Tri femenil Sub 20 será ante Corea del Norte el próximo jueves.

Rescatan entrega

Luego de la derrota por 5-0 frente a Brasil en la Copa Mundial Femenina Sub-20, la selección mexicana rescató la entereza con que se afrontó el encuentro.
Además, su entrenadora, Andrea Rodebaugh, señaló la importancia de sumar experiencia en este tipo de torneos internacionales debido a la juventud del plantel.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -