Half Moon Bay, Cal. / Oct. 4
El par de zopilotes (dobles bogeys) cometidos en la segunda ronda del Samsung World Championship no fueron tan costosos para la golfista mexicana Lorena Ochoa, quien terminó empatada en el segundo peldaño del torneo.
Con este resultado, la tapatía, quien también es la campeona defensora del evento que reparte un millón de dólares, mejoró el tercer sitio en la ronda de apertura del pasado jueves.
Lorena firmó este viernes una tarjeta de 73 golpes, uno arriba del par, para un acumulado de 142 (-2), luego de apuntarse dos zopilotes en los banderas 9 y 13, además de dos bogeys en los hoyos 16 y 18.
Pero los cinco birdies que consiguió al hilo del hoyo 4 al 8 le permitieron mantener un buen lugar en la clasificación a la número uno de la LPGA.
La mexicana esta a dos golpes de la líder, la coreana Na-Yeon Choi, quien tiene un acumulado de 140 golpes.
Ochoa permanece empatada en el segundo peldaño de manera momentánea con la coreana Song-Hee Kim, además de las estadounidense Angela Stanford y Paula Creamer.
Annika Sorenstam, ex número uno del mundo, tuvo una caída estrepitosa en la segunda ronda del torneo al terminar con cinco golpes arriba del par de campo, el mismo número de bogeys cometidos por la sueca.
Sorenstam tuvo la peor ronda del día de las 20 participantes del torneo, aunque se ubica empatada en el lugar 12.
La coreana Seon Hwa Lee tuvo un repunte, al firmar la tarjeta más baja de la jornada al finalizar con tres impactos abajo del par, y ubicarse en el noveno puesto, gracias los cuatro birdies que se apuntó.
La posición de las banderas en el segundo día del Samsung World Championship puso en apuros a las participantes que tiene que recorrer un campo de 6 mil 540 yardas.
Lorena Ochoa busca su octavo título de la LPGA, luego de que el pasado fin de semana se coronara en el Navistar Classic en Alabama, además de ratificar la victoria del año pasado.
Discussion about this post