México, D.F. / Feb. 21
Dicen que Agustín Lara escribió la canción “María bonita” a La Doña María Félix, pero a decir verdad, dicha melodía y su letra quedan pero ni mandadas a hacer para la nueva rusa sensación del Abierto Mexicano de Tenis: la guapísima Maria Kirilenko.
Anna Kournikova inició el desfile de bellezas en el torneo tenístico más importante de toda Latinoamérica cuando en el 2000 se presentó al torneo femenil de exhibición en canchas del Club Alemán, en la ciudad de México, pero después su belleza se paseó por las playas guerrerenses, donde hizo quizá uno de sus mejores estudios fotográficos para una compañía telefónica.
Más tarde, fue Elena Dementieva quien se apoderó de las miradas en el Fairmont Acapulco Princess, aunque eso no le importó, pues ella se considera más una buena jugadora que una modelo profesional, como su antecesora.
Ahora es el turno de la supersensual Maria, quien además de ser una de las 50 deportistas más sexys de todos los tiempos, hace poco sorprendió a todos al aparecer en el especial de 2009 de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, en el que simplemente está sensacional.
Kirilenko llega al torneo WTA alterno al Abierto Mexicano como cuarta sembrada para el main draw.
Discussion about this post