El día de hoy la Liga Pequeña de Béisbol “Matamoros A.C.” se ganó el derecho de asistir a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se desarrolla en Williamsport, Pensylvania, al derrotar cinco carreras contra una al equipo de Guaymas en la final del campeonato nacional de la especialidad.
El encuentro se desarrolló a las 10 horas de hoy domingo en el Parque Acero de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a donde se trasladaron cientos de personas para apoyar a los peloteritos tamaulipecos.
Sergio Rodríguez lanzó un juego sin hit pero con una carrera que le permitió otorgarle a sus colores el derecho a asistir a la Serie Mundial en Estados Unidos en representación de México. Cabe señalar que este joven además de ser un gran lanzador, tiene poder con el bat pues registró nueve cuadrangulares en el torneo.
Con este triunfo los muchachos de la “Matamoros A.C.” concluyeron un campeonato casi perfecto pues solamente perdieron un partido, precisamente contra el equipo de Guaymas, que concluyó su participación con tres derrotas.
Estos números demuestran un gran trabajo desarrollado por el manager del equipo Gustavo Gómez y el coach Juan Carlos Rodríguez.
Esta es la cuarta ocasión en su historia que la liga matamorense representa a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas que se desarrolla en Williamsport.
Discussion about this post