El cuerpo de un hombre fue hallado este domingo en estado de descomposición, en su casa que se ubica en la colonia Bagdad, de esta fronteriza ciudad.
El hallazgo ocurrió cuando habitantes de esa colonia comenzaron a retornar a sus viviendas y según información del quinto agente del Ministerio Público, José Alfredo Rodríguez, el hombre muerto fue identificado como Juan Obregón Villa, quien tenía 60 años de edad.
Los vecinos que aportaron datos a las autoridades señalaron que la última vez que lo vieron fue la noche del miércoles, cuando los vientos y la lluvia del huracán “Dolly” aún afectaba a Matamoros.
Obregón sería la segunda víctima mortal del meteoro en Matamoros. El primer muerto fue un hombre a quien solo se identificó como Héctor “El Chisqueado”, quien murió electrocutado la noche del miércoles, en las calles Naciones Unidas y José María Cárdenas, de la colonia Popular.
El fiscal mencionó que el cuerpo de Obregón Villa vivía solo en la calle Ruiz Cortínez, número 27, de la colonia Bagdad y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia.
Una de las líneas de investigación que se maneja es que presuntamente el hombre estaba ebrio y por ese motivo resbaló entre la lluvia y murió ahogado.
Discussion about this post