El presidente Felipe Calderón felicitó al equipo Santos Laguna, que estuvo de visita en Los Pinos, por la “garra y carácter” que lo llevaron a ganar el torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.
El Presidente dijo que no hay nada mejor para festejar 25 años, que un campeonato ganado a todo pulso.
Con la infaltable playera en rayas blancas y verdes como regalo, Calderón dijo que Santos es un ejemplo del progreso que ha tenido el futbol mexicano en los últimos años.
“La verdad es que soy de quienes opinan que el fútbol mexicano ha venido subiendo año con año, campeonato tras campeonato, de nivel y de calidad”, sostuvo el mandatario.
Calderón también se refirió al complejo deportivo del Santos que está en construcción y el cual, dijo, la afición lo espera ansiosa.
“Compartirnos la directiva del Santos a través Alejandro Irarragorri, que es la construcción de este nuevo complejo deportivo para Santos Laguna, un complejo que lo está esperando la afición desde hace mucho tiempo, una afición que en cantidad, en calidad y en intensidad ya no cabe en el estadio actual del Santos”, sostuvo.
El Presidente dijo que la garra exhibida por los jugadores del club lo tienen, sin duda, como “el mejor equipo de México” y le deseó le mejor de cara al arranque del Apertura 2008.
“Felicito muy sinceramente al Santos Laguna, a su directiva, a sus jugadores, a su afición, a quien le mando un saludo muy, muy cordial, y les deseo lo mejor para esta temporada que viene”, indicó.
Discussion about this post