El delantero mexicano Nery Castillo dajará al equipo inglés Manchester City, para jugar con el Betis de la Primera División de España la temporada 2008-2009, confirmó su representante Juan Carlos Padilla a un portal de Internet.
El contrato del atacante mexicano es a préstamo por un año con opción a compra, descartando así a la Roma, equipo que también mostró interés por el jugador.
“Estamos esperando a que se diga cuando viaja el jugador y yo creo que este lunes por la mañana ya se dará el anuncio oficial por parte del Betis, pero ya prácticamente está atado”, explicó Padilla.
Abundó que faltan los exámenes médicos correspondientes pero que el contrato ya está arreglado para que juegue su primera temporada en tierras españolas, “si no es mañana, pasado Nery tiene que estar acá”, dijo Padilla, quien se encuentra en España.
Por último, Castillo estará en calidad de préstamo, y se espera que el Betis pueda quedarse con los derechos sobre el jugador al termino del acuerdo, ya que por el momento los dueños de la carta del seleccionado nacional son el equipo ucraniano Shakhtar.
“La gente del Betis ha estado siguiendo muchísimo a Nery y obviamente ellos se quieren quedar a final de año con el jugador. Lo que pasa es que de momento, por la situación que tenía con el préstamo del Manchester City por la situación con el Shakhtar se tuvo que tomar esta decisión”, finalizó.
Discussion about this post