Roma, It./Oct. 6
El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, solicitó públicamente al técnico Carlo Ancelotti que coloque al brasileño Ronaldinho Gaúcho como delantero y no como mediocampista.
“Tengo la certeza de que él haría muchos goles como delantero pues es un jugador excepcional que no perdona en la definición”, señaló el primer ministro italiano en declaraciones al diario “Corriere dello Sport”.
Ronaldinho llegó al cuadro “rossonero” como la principal contratación para esta campaña, en la cual ha registrado una sola anotación, misma que le dio la victoria al AC Milan en el clásico italiano ante Inter de Milán.
Por otra parte, lamentó no haber concretado la compra del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic cuando militaba en Juventus de Turín, tras el descenso del conjunto “bianconero”, y que finalmente recayó en el Inter de Milán.
“Habíamos llegado a un acuerdo, pero ocurrió aquella historia de la sanción de ocho puntos, (producto del caso de corrupción). No sabíamos si jugaríamos la Liga de Campeones y la negociación fue cancelada. Lo cual lamento mucho porque he visto todas sus cualidades”, concluyó.
Discussion about this post