México, D.F. / Dic. 22
El delantero Juan Francisco Palencia está a unos días de renovar contrato con Pumas de la UNAM equipo con el que reiteró, desea terminar su carrera futbolística.
El jugador adelantó que el próximo viernes 26 tienen cita él y su representante con la directiva auriazul para determinar lo de su contrato, por lo que consideró no habrá problema para firmar su continuidad.
Por otro lado, descartó que su compromiso contra Cruz Azul dentro de la Concachampions vaya a ser una revancha por la eliminación que sufrieron precisamente ante ese conjunto en la liguilla del Torneo Apertura 2008.
“No es una revancha por que no se trata del mismo torneo pero sí requiere de nuestra atención porque nos ilusiona ir al Mundial de Clubes y es algo por lo que vamos a luchar y a tratar de vencer al que se nos ponga enfrente”, señaló.
Palencia recordó que en el torneo anterior Pumas respondió a las expectativas, luego de que la gente se mostraba escéptica de que se pudiera hacer algo y, sin embargo, se logró avanzar hasta la liguilla.
Dijo que para el siguiente campeonato el plantel auriazul tiene con qué para ser protagonista, tanto en el torneo local como en la Liga de Campeones de la Concacaf, y deberá empezar con el pie derecho en el primero y vencer a Cruz Azul en el segundo.
“(Cruz Azul) es buen equipo aquí en México pero nosotros tenemos una responsabilidad y un objetivo bien trazados y no importa quien nos toque, tenemos que pasar sobre ellos y para llegar ahí (Mundial de Clubes)”.
Discussion about this post