México, D.F.-
Luis Fuentes, defensa de los Pumas de la UNAM, consideró que el resultado que obtengan en el partido del próximo viernes ante el Veracruz repercutirá en sus aspiraciones de entrar a la liguilla del futbol mexicano.
“Vamos a Veracruz con la idea de hacer un buen partido. Sabemos que será un juego complicado, pero se puede ganar. Ellos han tenido una gran campaña, pero tenemos un equipo con mucha calidad para jugar al tú por tú y salir con los tres puntos”, dijo.
Estableció que tenemos que salir con la “mentalidad de ganar porque en este juego está de por medio la clasificación”.
Al hablar de los Tiburones Rojos, Fuentes dijo que “tienen que sacar ventaja en alguna situación como, en este caso, la humedad o el calor que van a influir. Sin embargo, nosotros tenemos que desplegar el futbol que tenemos, ser agresivos al frente y sólidos en la defensiva. Debemos trabajar bien en los recorridos y coberturas para contrarrestar su potencial ofensivo y ser muy inteligentes en la cancha”.
“Veracruz tiene jugadores desequilibrantes, pero nosotros tenemos a Eduardo Herrera, que ya fue llamado a la Selección Nacional; Matías Britos, quien está de regreso de una lesión y busca reencontrar un buen nivel; e Ismael Sosa, que con sus buenas actuaciones es ya un referente del equipo”, sostuvo.
Puntualizó que Pumas no puede aflojar el paso en el cierre del Clausura 2015: “Vamos por un buen cierre del torneo. Lo importante es sumar la mayor cantidad de puntos. Entrando a la liguilla es otra historia porque es un torneo distinto. Ante Veracruz vamos con una mentalidad positiva porque está en nosotros la posibilidad de calificar y tenemos que hacernos fuertes”.
Discussion about this post