El reynosense Jorge Cantú sigue siendo factor en la alineación de los Marlines de la Florida. Este sábado decidió con un doblete el encuentro que su equipo le ganó en 12 entradas a los Cachorros de Chicago, novena que mejor récord tiene (60-44) en la Liga Nacional, con ajustado marcador de 3-2.
El batazo de oro de Cantú empujó a Jeremy Hermida con la carrera de la victoria, cañonazo contra el relevista y finalmente derrotado Chad Gaudin (0-1).
Hermida conectó un par de jonrones por el conjunto floridano, el primero contra el estelar abridor Rich Harden, quien fue adquirido por Chicago a principios de este mes en un cambio con los Atléticos de Oakland.
El batazo decisivo del azteca convirtió en ganador al también apagafuegos Justin Miller (4-2), quien precedió al cerrador Kevin Gregg, que cerró el duodécimo inning en blanco para su salvamento número 22 del torneo.
Por la novena de la ‘Ciudad de los Vientos’ botó la pelota del parque el dominicano Aramís Ramírez, en el tercer inning en solitario.
Discussion about this post