Miami, Florida / Junio 21.-
El ex mariscal de campo, Bernie Kosar, quien jugó 12 temporadas en la NFL, pidió este domingo protección legal de las cortes al declararse en bancarrota en esta ciudad.
En la solicitud, el egresado de los Huracanes de Miami, declaró tener activos entre uno y 10 millones de dólares y pasivos de entre 10 y 50 millones de “billetes verdes”.
El ex jugador de los Cafés de Cleveland, debe casi 1.5 millones en “deuda no asegurada” a esa franquicia, que defendió de 1985 a 1993.
El oriundo de Boardman, también debe a su ex esposa Babette, de la cual se divorció en 2007, tres millones y 725 mil dólares, por un préstamo personal, al propietario de los Cleveland Gladiators, de la Arena Football League.
Al ex quarterback, de 45 años de edad, además se le fue a la quiebra el año pasado, un restaurante de carnes que se llamaba “Bernie Kosar`s Steakhouse”.
En sus 12 campañas en la NFL, donde también fue parte de los Vaqueros de Dallas y de los Delfines de Miami, el famoso número 19, acumuló 23 mil 301 yardas por pases y 124 envíos de anotación.
Discussion about this post