Nueva York / Oct. 6
Los sorprendentes Titanes de Tennessee y los campeones Gigantes de Nueva York se mantienen como los únicos equipos invictos en la temporada 2008 de la NFL, luego de cinco semanas de actividad.
Los pupilos del coach Jeff Fisher marchan con 5-0 en la Conferencia Americana, mientras los neoyorquinos cuentan con récord de 4-0 en la Conferencia Nacional.
Tennessee tuvo que venir de atrás para doblegar en un dramático final 13-10 a Cuervos de Baltimore, mientras los “Hombres G” arrollaron sin piedad a Halcones Marinos de Seattle 44-6, en un juego que fue de un solo lado, pues los Gigantes dominaron en todos los departamentos a sus rivales.
Bills de Buffalo perdó el invicto de forma sorpresiva, luego de caer 41-17 ante Cardenales de Arizona, que con su explosiva ofensiva terminó con el paso perfecto de los “Bisontes”, quienes sufrieron la pérdida de su mariscal de campo titular, Trent Edwards, por una conmoción.
Finalmente, Acereros de Pittsburgh sacó un triunfo angustioso de campo ajeno para dejar su marca en 4-1 y se ubica como líder absoluto en la División Norte de la Conferencia Americana, tras vencer 26-21 a Jaguares de Jacksonville, que sufrió su tercer revés de la campaña.
Discussion about this post