Monterrey, N.L. / Oct. 31
El director técnico de los Tigres de la UANL, Manuel Lapuente, se dijo satisfecho porque llegó a un acuerdo con la directiva, encabezada por Enrique Borja, para permanecer con el equipo por lo menos durante los próximos dos años.
Pese a que aún no se firma un contrato para continuar por el tiempo mencionado con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el estratega dijo que ya existe un acuerdo verbal con Borja, por lo cual es segura su continuidad.
“No necesitamos formalizar nada, nuestra palabra vale más que cualquier cosa, realmente no hemos hablado de tiempo, pero sí mencionaron dos años por ahí, no habría ningún problema, por mi dos, tres o cinco, en fin, quiero quedarme”, declaró.
Respecto al partido del próximo fin de semana contra Santos, dentro de la jornada 15 del Torneo Apertura 2008, el estratega consideró que los felinos pueden derrotar al equipo lagunero en su casa, “yo creo que mi equipo va a ganar”.
Los Tigres tendrán una semana clave en sus aspiraciones para llegar a la liguilla por el título, ya que enfrentará a Santos el domingo, el miércoles 5 de noviembre recibirá a Cruz Azul y el 8 de ese mismo mes jugará contra Toluca en el estadio Universitario.
Por lo pronto, el conjunto felino continúa con su preparación para enfrentar a Santos, partido para el cual está descartado el defensa Diego Martínez, quien sigue lesionado del muslo derecho.