México, D.F. / Dic. 12
Para cuando termine la Semana 15 de la NFL, algunos equipos ya se habrán despedido de la lucha por llegar a los playoffs y otros, habrán alcanzado una de sus metas trazadas.
En la Conferencia Nacional, sólo los Gigantes de Nueva York y los Cardenales de Arizona han asegurado un lugar en los playoffs, pero hay otros equipos que podrían sumarse a esa lista.
Minnesota necesita ganar para asegurar el título de la División Norte de la NFC, mientras que los Bucaneros de Tampa Bay y las Panteras de Carolina con un triunfo, amarran prácticamente su lugar en la postemporada.
Halcones de Atlanta, Vaqueros de Dallas, Águilas de Filadelfia, Pieles Rojas de Washington, Osos de Chicago y Santos de Nueva Orleans todavía tienen oportunidades, aunque ya requieren de combinaciones que involucren victorias propias y derrotas de los oponentes.
En la Conferencia Americana, sólo hay un equipo que ya espera cruzado de brazos el inicio de los playoffs y esos son los Titanes de Tennessee.
El resto de la manada todavía está en vilo con respecto de su calificación para la postemporada.
Pero son los Broncos de Denver y los Acereros de Pittsburgh quienes tienen esta posibilidad más cercana que el resto, pues de ganar a Carolina y Baltimore, respectivamente, estarían amarrando su sitio en playoffs.
El resto de los contendientes en la AFC es un contingente más grueso que en la NFC con respecto de esos que buscan todavía llegar a playoffs.
Potros de Indianapolis, Cuervos de Baltimore, Patriotas de Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York y Delfines de Miami, todavía tienen su velita encendida.
Discussion about this post