Monterrey, N.L.-
Los jugadores del equipo Tigres no se exentaron de someterse a la prueba de Covid-19 para prevenir contagios.
Esta mañana, desde e equipo técnico hasta estrellas de la institución acudieron al Estadio Universitario para realizarse la prueba que detecta Coronavirus así como exámenes de sangre y orina.
El primero en pasar al chequeo fue el director técnico, Ricardo “El Tuca” Ferreti, seguido del personal médico y posteriormente los jugadores, entre ellos: Nahuel Guzmán, Juan Pablo Martínez, Hugo Ayala y Rafael Carioca.
El examen se da luego de que el fin de semana, Rayados anunció un caso positivo entre su plantel y del brote masivo que se dio entre jugadores del Santos en Torreón.


