Los Sultanes de Monterrey finalmente respiran tranquilos. Pero tuvieron que esperar hasta el final para poder exhalar y desprenderse de la angustia. Los Sultanes están de regreso en la Serie Final tras derrotar en el estadio Monterrey 3-1 a los Diablos Rojos del México.
Luis Alfonso García conectó imparable bueno para dos anotaciones en la primera entrada apoyando la hermética labor en la loma del estadounidense Dan Serafini, para guiar a los Sultanes a un triunfo de 3-1 sobre los Diablos Rojos del México.
La novena capitalina aún lidera la serie por el título 2-1.
El zurdo de Monterrey maniató a la peligrosa ofensiva escarlata, permitiendo apenas seis imparables en 7.1 entradas en la loma. Regaló tres pasaportes y abanicó a dos enemigos.
El México, aliviado del yugo de Serafini, puso el juego en un hilo en la novena entrada ante Jorge Vásquez.
Miguel Ojeda, abrió con doblete, Carlos Valencia le siguió con imparable, y luego de un out, José Luis Sandoval, con sencillo al izquierdo produjo la única rayita escarlata.
Sin embargo, Vásquez recompuso la figura y dominó a José Macías e Iván Terrazas para apuntarse el rescate.
La serie al mejor de siete se reanuda este sábado con Adrián Ramírez como probable abridor por Monterrey, mientras que los Diablos anunciaron a Harold Eckert.
Discussion about this post